sábado, 2 de junio de 2012

Berlín, adonde viajar en julio...

mapa berlin

Berlín es la capital de la República Federal Alemana y capital de la cultura europea, se encuentra ubicada al este del país, próximo a la frontera con Polonia. La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante, marcada por sus acontecimientos históricos arraigados profundamente a sus conductas bélicas y a sus divisiones políticas. Aún es posible observar tramos del muro de Berlín, que dividió geográfica e ideológicamente el país en dos mitades. En contraposición a lo que es hoy en día la ciudad, encontramos la Puerta de Brandenburgo, el símbolo de la reunificación que ha devuelto la normalidad política y social. Es conocida como la capital de la cultura europea por la gran cantidad de museos, eventos y festivales de ámbito cultural que podemos encontrar. Berlín, una ciudad moderna, de contrastes, joven, vital y cosmopolita, con muchos atractivos que ofrecer al viajero...
Berlin¿Por dónde empiezo?
Si vas a viajar a Berlín y no sabes demasiado sobre de la ciudad, la mejor forma de comenzar es leer su emocionante historia y la información práctica para viajar a la capital alemana. El siguiente paso, es investigar sobre los lugares más importantes de la ciudad y descubrir los museos que os pueden interesar.
¿Aún sin alojamiento?
Reservando el hotel cuanto antes, podréis conseguir importantes descuentos de hasta un 75%. La reserva es completamente segura y no pagaréis nada hasta llegar al hotel.

                                                        Datos importantes de Berlín
Berlín- País: Alemania
- Horas de vuelos aproximadas: 3 horas desde Madrid, 10: 45 desde México con escala en Frankfurt (variando a mas según lugar de escala), de Bs. Aires es de 15 Horas con escala en Frankfurt.
- Precio mínimo del vuelo (ida/vuelta): $ 1230 desde Lima, $ 825 desde México, € 167 desde Madrid.
- Tipo de viaje: cultural, barato
- Mejor época para viajar: de mayo a septiembre
- Días recomendados para visitar Berlín: 3 días.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada