lunes, 7 de noviembre de 2011

Playas Caribeñas, destinos caribe

Las 5 Mejores Playas del Caribe

¿Quieres ir al Caribe? ¿No sabes qué destino elegir? Como hay tantas playas, para que que puedas elegir mejor te voy a hacer un pequeño resumen de las 5 mejores playas del Caribe. Seguro que en cualquiera de ellas disfrutarás unas maravillosas vacaciones.


Playas de Punta Cana


Se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bavaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito.
Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, consiste en amplias e interminables playas de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso. De aguas transparente con temperaturas medias de 26 ºC.

Sus confortables hoteles y sus exclusivos resorts, las miles de palmas de coco y la barrera de coral que recorre toda la costa hacen que sea el destino preferido por muchas parejas para sus vacaciones románticas.


Aruba

aruba

Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento,

al noroeste de Venezuela y al sur

del Mar Caribe, Es una de las más bellas islas caribeñas con sus palmeras, arenas blancas y mar celeste como el cielo. Esta pequeña isla holandesa es un paraíso para disfrutar, es el lugar perfecto para descansar en la playa a su antojo.

La playa Palm Beach, es la mejor de la isla, considerada las más bella del caribe. Ideal para practicar el buceo de media profundidad y snorkel. En esta playa también se encuentran los mejores hoteles de la isla ofreciendo los mejores servicios para los turistas. Estimule su energía y aumente sus niveles de adrenalina, participando en las diversas actividades acuáticas.




Miami, South Beach


Extensa y amplia playa de arena blanca. No es para el deporte de la tabla (surfing). En algunas playas se permite estar sin la parte de arriba del bikini. Tiene sitios de juego y baños públicos. Área para caminar (4th-21st Calle) y área de paseo marítimo (5th-16th calle). Miami



Cuba. (en la foto,Playa de Varadero, Cuba)


Las playas son uno de los grandes atractivos de los viajes a Cuba. Las hay de todo tipo, desde largas extensiones de arena repletas de bañistas, como las de Playas del Este (muy cerca de La Habana), a remotas calas donde difícilmente encontrará compañía.

Varadero es la más conocida, este lugar es tanto sinónimo de descanso y tranquilidad como de diversión y deportes. Preparada con una infraestructura hotelera inmensa, este destino cubano, se lleva la gran mayoría de viajantes y visitantes de la isla.

Cancúncancun

Cancún es una ciudad balnearia mexicana en la costa del estado de Quintana Roo al sureste de México; lo tiene todo, desde las playas más impresionantes hasta la vida nocturna más activa, con impresionantes balnearios.

Convirtiéndose en otro de los destinos favoritos de parejas recién casadas y de miles de turistas que buscan el azul turquesa de sus aguas.

Además ofrece un valor agregado: es la riqueza arqueológica de la cultura Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada